Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Hacen envíos?
¡Sí!
Realizamos envíos a toda Argentina a través de Correo Argentino. Puedes cotizar el valor del envío con tu código postal al abrir cualquier producto en nuestra tienda online.
IMPORTANTE: Si realizas una compra mayor a 75.000 ARS contás con envío gratis.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende de tu ubicación y de la logística del correo con el cual trabajamos. Los envíos tienen una logística de entrega que pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles, según el destino. Este tiempo estimado siempre lo tendrás visible al momento de elegir que tipo de envío deseas enviar.
¿Qué productos venden en Shoply?
En Shoply, nos especializamos en productos de tecnología, incluyendo gadgets, accesorios electrónicos, dispositivos y más. También ofrecemos una variedad de juguetes y productos generales para el hogar y entretenimiento.
¿Todos los productos son iguales?
No, cada producto tiene características únicas. Contamos con una amplia selección de productos de distintas marcas y categorías, por lo que podrás encontrar desde dispositivos electrónicos innovadores hasta artículos para el hogar y entretenimiento.
¿Tiene devolución un producto?
Sí, todos nuestros productos cuentan con devolución de hasta 30 días por defectos de fabricación una vez el cliente reciba el mismo. Si el producto presenta fallas dentro del período de devolución, te ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
¿Cómo encargo un producto personalizado?
Actualmente no ofrecemos productos personalizados, pero constantemente estamos agregando nuevos artículos a nuestra tienda. Si buscas algo específico, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrarlo.